| reclutacion fansub de el foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin .::Admin::.
Mensajes : 132 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 10/07/2010 Edad : 29
leyenda conocido: (10000/10000)
| Tema: reclutacion fansub de el foro Dom Jul 11, 2010 3:45 pm | |
| reclutacion fansub de el foroBueno como han leido el fansub es del foro, es un fansub que se dedica al formato 3gp en general, y tambien se podria hacer en varios formatos. aceptamos mienbros que sepan o no sepan subtitular. si no saben lean este tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]o descargen esto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1.Ideas para nombre de fansub. 2.Nombres de proyectos que se planteen a subtitular. 3.ganas de subtitular comunicarse a [url=co_li5@hotmail.com] o mp dejen sus comentarios lamento no poder ofrecerles cuentas premiun como en otros foros. | |
|
| |
Soul .::Staff MAnF::.
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro Dom Jul 18, 2010 1:53 pm | |
| bueno me gustaria ayudar siendo editor y lipador ya tengo experiensa en otrroas fansubs actualmente estoy en 2 fansubs pero aun asi me queda mucho tiempo libre ya agrege el msn y creo que tenia que llenar esto:
1.Ideas para nombre de fansub: Ninja no fansub(NnF) 2.Nombres de proyectos que se planteen a subtitular: Bleach y Naruto(manga) 3.ganas de subtitular : siii
si no era pues nimodo xD
espero respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro Sáb Jul 31, 2010 10:53 pm | |
| Soul ,gracias por tu interes muy buen nombre,estaba pensando en formato para cel,pero tambien se podrian hacer en varios formatos. Entonces comenzaremos con Bleach y Naruto shippuden. listo me mandas un mp y comenzemos. espero tu respuesta | |
|
| |
inarusmax .::Staff MAnF::.
leyenda conocido: (800/800)
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro Vie Ago 06, 2010 3:52 am | |
| bueno me gustaria poder ayudar en este fansub ya tengo algo de experiencia subtitulando y me gustaria poder hacerlo en otro nivel bueno ademas de que me gusta mucho el anime de naruto shippuden y me gustaria poder traducirlo a 3gp bueno creo que tengo que llenar esto 1.Ideas para nombre de fansub: heros of fansub2.Nombres de proyectos que se planteen a subtitular: naruto manga y shippuden 3gp
3.ganas de subtitular: muchisimas | |
|
| |
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro Dom Ago 08, 2010 6:48 pm | |
| inarusmax gracias por tu interes ya eres mienbro del fansub,y tambien buen nombre para el fansub el proyecto de naruto shippuden 3gp ya esta abierto puedes ayudar en el y en otros proyectos. mandame mp, espero tu respuesta. | |
|
| |
vada5 .::Staff MAnF::.
Mensajes : 13 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro Sáb Ago 14, 2010 2:51 pm | |
| ya comenzemos con el fansub agregenme a su correo para hablar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :cheers: | |
|
| |
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro Dom Sep 19, 2010 6:20 pm | |
| | |
|
| |
jonathin12 .::Mienbro::.
Mensajes : 5 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 29/05/2012 Edad : 30 Localización : toluca mexico
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro Jue Mayo 31, 2012 3:52 pm | |
| me gustaria entrar al fansub pero yo he buscado en otras paginas y he encontrado muy buenos anime tal vez yo podria ser como un recolector pero la verdad esque quiero poder ver todos los capitulos de naruto shippuden ya que no los he visto jeje
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: reclutacion fansub de el foro | |
| |
|
| |
| reclutacion fansub de el foro | |
|